1-ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La visita o acceso a este sitio web es absolutamente voluntario atribuyendo a quien accede a esta URL la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este website propiedad de CREPERIA BRETONA, se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren presentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web.

2-MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

CREPERIA BRETONA, se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la empresa. En tales casos, una vez conocida por CREPERIA BRETONA, se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el presente Aviso Legal concernientes a las Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos y demás normativa aplicable a los Servicios de la Sociedad de la Información, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

3-INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

CREPERIA BRETONA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.eldollbreto.com.mialias.neten cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CREPERIA BRETONA, se procedería inmediatamente a su corrección. CREPERIA BRETONA no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos.

4-PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los textos, imágenes, software y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de CREPERIA BRETONA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

Si considera que es propietario de los derechos de autor de algún contenido que se visualiza en nuestra web y desea que sea eliminado o modificado, por favor póngase en contacto con nosotros y atenderemos lo antes posible su petición.

CREPERIA BRETONA autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:

-Que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución, agencia, concesión entre CREPERIA BRETONA y los titulares, responsables o anunciantes desde la que se crea el enlace.

-Que no se cree la impresión de que los contenidos o web de CREPERIA BRETONA pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.

-Que no se ofrezca una imagen de CREPERIA BRETONA o de sus productos que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial, difamatoria o equivocada.

-Que el enlace no se establezca desde una web,cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral, al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

5-USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente:

-Realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de CREPERIA BRETONA o a terceros.

-Realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta envío de correos masivos (spaming) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red (mail bombing).

CREPERIA BRETONA no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de internet de CREPERIA BRETONA.

CREPERIA BRETONA declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido; a una interrupción o defectuosa presentación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a CREPERIA BRETONA, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños o perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

/*** HIDE TOP EMAIL ****/ .left-custom-meta { display: none !important; }